Cazuela Keto Chicken Cordon Bleu (rápida y fácil)

Consejos, trucos y sustituciones

Asegúrese de que todos sus ingredientes estén cortados de manera uniforme para que todo se hornee de manera uniforme. Evite cortar la carne más grande o más pequeña de lo recomendado, ya que esto puede provocar que las piezas se cocinen demasiado o no se cocinen bien. Y cuando llene su cacerola o moldes, deje un par de pulgadas de espacio libre en la parte superior para que no se desborde durante la cocción.

Esta receta simplifica las cosas, pero puede agregar vegetales bajos en carbohidratos, especias, hierbas y otros complementos de su elección. Un poco de queso parmesano va bien con esto, al igual que el perejil, la mostaza Dijon utilizada en las recetas tradicionales y una llovizna de jugo de limón encima.

Si no puede encontrar o no quiere usar goma xantana, use polvo de glucomanano en su lugar. También puede usar cualquier parte del pollo que prefiera en lugar de pechuga de pollo cocida.

Ingredientes de la cazuela Keto Chicken Cordon Bleu

Para esta receta, necesitará 10 ingredientes en total, que incluyen:

Leche de huevo y almendras

Para ablandar los cubos de pan, deberás remojarlos en una mezcla hecha batiendo un huevo grande con un poco de leche de almendras sin azúcar.

pollo y jamon

Usamos pechuga de pollo cocida para esta receta y jamón cocido. Si tiene sobras de pollo asado, siéntase libre de usarlo.

queso suizo

También conocido como emmental, el queso suizo tiene un sabor dulce pero a nuez que combina perfectamente tanto en cordon bleu como en guisos. Sin mencionar el factor pegajoso que hace que sea difícil resistirse a este plato.

Crema espesa y goma xantana

Para la salsa de cazuela, usará crema espesa espesada con un poco de goma xantana. La goma xantana es un sustituto popular de la maicena en la cocina cetogénica, en caso de que se lo pregunte.

Cubito de caldo de pollo y cebolla en polvo

Use un cubito de caldo de buena calidad y cebolla en polvo para obtener un sabor profundo y una textura mejorada con poco esfuerzo. Evite el caldo de pollo ya que diluirá demasiado la salsa.

Preguntas frecuentes sobre la cazuela Keto Chicken Cordon Bleu:

¿Cómo sé cuándo está lista esta cazuela de pollo cordon bleu?

Después de unos 30-40 minutos, debería desarrollar un tono marrón dorado. Pero el tiempo exacto depende de tu horno, así que revísalo periódicamente.

¿Cómo sirvo esta cazuela de pollo cordon bleu?

Este plato combina bien con brócoli al vapor, coles de Bruselas, espárragos y otras verduras bajas en carbohidratos.

¿Puedo hacer esta comida en un plato diferente?

Sí, puedes hacerlo en una fuente para horno, cerámica o vidrio, siempre que sea resistente al calor.

¿Puedo usar pan rallado en lugar de pan cetogénico?

¡Seguro! Puedes hacer tu propio pan rallado bajo en carbohidratos o incluso probar Besa mi pan rallado cetogénico disponible en un conveniente empaque. Use aproximadamente la misma cantidad de migas que de pan para ayudarlos a absorber el exceso de líquido.

¿Cuántas calorías hay en esta cazuela de pollo cordon bleu?

Esta cazuela baja en carbohidratos tiene casi 750 calorías por porción. Esta es una cantidad normal de calorías para un almuerzo o una cena en una dieta de 2000 calorías.

¿Cómo almacenas esta comida?

¡Esta comida es aún mejor al día siguiente! Así que guárdelo en el refrigerador envuelto en papel de aluminio o en el congelador hasta por dos meses.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cazuela Keto Chicken Cordon Bleu (rápida y fácil) puedes visitar la categoría Recetas.

Deja una respuesta

Subir