Horneado de sopa de tomate y queso a la parrilla (bajo en carbohidratos)

Ingredientes y sustituciones

Este horneado de sopa de tomate y queso a la parrilla requiere alrededor de una docena de ingredientes. La mayoría están disponibles en su supermercado más cercano (el pan incluido), y puede usar alternativas si es necesario.

Queso crema y mantequilla

Agregar queso crema a las rebanadas de pan produce un relleno aterciopelado que es perfecto para este horneado. Y debido a que ningún queso asado está completo sin mantequilla, úntelo también sobre el pan.

pan cetogénico

estamos usando Kiss My Keto Bread - Trigo dorado, pero puedes intentar experimentar con cualquier otro pan cetogénico rico en fibra. El pan keto casero también puede funcionar.

Mozzarella y Parmesano

Un alimento básico italiano, el queso mozzarella va bien con tomate todo (¡piense en pizza, ensalada Caprese o berenjena a la parmesana y sopa de tomate!). Lo mismo ocurre con el queso parmesano. Pero siéntase libre de usar un queso diferente, como Cheddar, Gruyere o Monterey Jack.

Pure de tomate

Use puré de tomate de buena calidad y lea la etiqueta de información nutricional para ver si hay azúcar agregada y otros ingredientes innecesarios. Use pasta de tomate diluida (Mezcle cantidades iguales de pasta de tomate con agua para hacer salsa de tomate)

Condimento italiano, ajo en polvo, sal y pimienta

Para darle un toque italiano, estamos usando estas hierbas y especias simples en este horneado de sopa de tomate y queso a la parrilla. Si no tiene condimento italiano, use albahaca seca y orégano en su lugar.

Leche de almendras y huevo

Para una sopa de tomate espesa y cremosa, agrega leche de almendras y templa un huevo. Una alternativa es usar crema espesa para obtener una sopa más rica y cremosa.

Preguntas más frecuentes

¿Por qué la sopa de tomate va con queso asado?

Según el escritor gastronómico eric akis, el queso a la parrilla se consideraba una comida completa que servían los cocineros de la Marina de los EE. UU. Pero después de la Segunda Guerra Mundial y con los estándares actualizados de nutrición del gobierno, se necesitaba algo a base de vegetales para acompañar los sándwiches, y así es como surgió esta combinación.

¿Cuántos carbohidratos hay en esta receta?

Este horneado de sopa de tomate con queso a la parrilla tiene poco menos de 400 calorías por porción. También tiene menos de 3 g de carbohidratos netos gracias al pan cetogénico. Eso significa que puede disfrutar de segundas porciones sin culpa. Tenga en cuenta que el conteo de calorías puede ser diferente si usa sustituciones.

¿Puedo recalentar este plato?

Los guisos a menudo son mejores el segundo día, y este no es diferente a pesar de tener pan (¡no hay resultados empapados!). Vuelva a calentarlo en el microondas o en el horno y tendrá un sabor igual de bueno.

¿Puedo hacer esto con otros quesos?

¡Sí! Si bien elegimos sabores mediterráneos para esto, ya sabes que el queso a la parrilla sabe maravilloso con Cheddar y otros quesos derretidos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Horneado de sopa de tomate y queso a la parrilla (bajo en carbohidratos) puedes visitar la categoría Recetas.

Deja una respuesta

Subir