Paletas de pastel de brownie keto
Los cake pops son mini bolitas dulces que vienen en varios sabores. Personalmente, me encantan las paletas con sabor a chocolate. Sacan el niño interior que hay en mí. En el pasado, mis amigos y yo solíamos hacer estos pops. La única diferencia fue que, durante ese tiempo, usamos chispas de chocolate, azúcar y chispas de arcoíris. Claro, sabían muy bien. Pero, ¿eran mejores para una dieta baja en carbohidratos? De nada.
Afortunadamente, tuve la oportunidad de recrear este delicioso postre para que no solo sea más saludable sino también más simple. Todo lo que me llevó armar estos cake pops fue un tiempo total de 15-20 minutos. También tengo todos los ingredientes que necesitaba que ya estaban en mi despensa, excepto los brownies de Kiss My Keto que me envió el equipo.
Si desea modificar estos cake pops o guardarlos para más tarde, puede usar estos trucos:
- Ghee es un buen reemplazo para la mantequilla. Reemplace en una proporción de 1:1. Esto significa que debe usar 2 cucharadas de ghee en lugar de 2 cucharadas de mantequilla. Elija ghee para obtener una mayor concentración de grasa.
- Se puede usar manteca de cacao en lugar de aceite de coco. Similar al aceite de coco, la manteca de cacao se endurece a temperatura ambiente. ¡También es un ingrediente popular para postres caseros de chocolate!
- Siéntase libre de usar otro colorante para alimentos. Haz que estos postres se destaquen usando colores como naranja, morado, amarillo y verde.
- Use cualquier chocolate bajo en carbohidratos para el recubrimiento. En la sección de recetas a continuación, mencioné que tiene la opción de cubrir las paletas con una capa de chocolate Kiss My Keto. Si no tiene eso, elija una alternativa siempre que sea cetogénica.
- Las escamas de sal marina son ingredientes elegantes. La sal marina no solo hace que los postres se vean más bonitos, sino que también realza su sabor.
- Selle los cake pops en una envoltura de plástico. Esto mantendrá su frescura. A continuación, colócalas en un recipiente para evitar que se deformen por la presencia de otros alimentos en el congelador.
¿Qué hace que este Cake Pops Keto?
Antes de revelar la receta real, quiero mostrarte por qué estos cake pops encajan perfectamente en una dieta cetogénica. Usé brownies cetogénicos de Kiss My Keto (hechos con aceite MCT, harina de almendras, colágeno bovino, cacao y stevia) más mantequilla, una pequeña cantidad de extracto de plátano, aceite de coco y colorante alimentario. 5 cake pops te darán solo 2 gramos de carbohidratos netos. Esto significa que puede tomar una o dos porciones y no ser expulsado de la cetosis.
Equipo de cocina necesario:
- Cuencos de cerámica
- Palitos de helado o piruletas
¿Cuánto duran los keto cake pops en el congelador?
Siempre y cuando estén debidamente sellados, pueden durar en el refrigerador hasta por 10 días.
¿Son aptos para veganos?
Los brownies Kiss My Keto, el ingrediente principal de este postre, contienen colágeno bovino.
¿Cuántos cake pops puedo comer?
Depende de su límite de carbohidratos individual en ceto. Cinco cake pops no deberían sacarlo de la cetosis si aún no ha superado los 20-50 gramos de carbohidratos (el estándar diario para la mayoría de las personas).
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Paletas de pastel de brownie keto puedes visitar la categoría Recetas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.