Receta de tostadas francesas cetogénicas
Hacer tostadas francesas keto es bastante sencillo. Pero hay una diferencia entre las tostadas francesas suficientemente buenas y las de calidad de restaurante, y la diferencia radica en los métodos de preparación y los ingredientes.
Para una tostada francesa cetogénica de primera categoría, desea freír la tostada durante al menos 6 minutos, que es lo que tarda la crema pastelera en formar una corteza crujiente y un centro suave. Las temperaturas de fritura también importan. Agregue la tostada al aceite completamente caliente y ajuste el fuego a medio-alto durante todo el proceso.
Si no le gustan las tostadas rellenas de natillas, omita el paso de remojo y simplemente sumerja las rebanadas de pan durante un par de segundos por cada lado antes de echarlas en el aceite caliente. Por otro lado, si prefiere una textura y sabor más ricos, use crema espesa en lugar de leche de almendras. También puedes usar leche de coco, pero esto te dará una tostada con sabor a coco, lo cual está bien si eso es lo que prefieres. Otros excelentes complementos incluyen extracto de vainilla, nuez moscada o un par de cucharaditas de licor con sabor.
Ingredientes que necesitarás
Para esta receta de tostadas francesas keto, necesitarás 5 ingredientes simples. Afortunadamente, la mayoría de estos son fáciles de encontrar en su supermercado más cercano:
Huevos
Se necesitan huevos para unir los líquidos en esta receta y crear un centro parecido a una natilla que conocemos y amamos en las tostadas francesas. Elija huevos de gallinas camperas, ya que tienen un mejor sabor y una textura más cremosa que los huevos normales.
Leche de almendras
Normalmente, usamos leche de vaca en tostadas francesas. Pero la leche de vaca es demasiado alta en azúcar de leche (en forma de lactosa) para ceto, así que elige leche de almendras. Es ligero, de sabor suave y crea natillas suaves como la seda.
Canela
Para un toque de comodidad, un poco de canela hace mucho. La canela es un complemento popular en muchas recetas de tostadas francesas y no vemos ninguna razón para no incluirla en nuestras tostadas francesas bajas en carbohidratos.
pimienta blanca
¿Por qué diablos agregar pimienta a un plato dulce como este? Porque agrega un toque de chispa para hacer las cosas más interesantes. Por supuesto, si no te sientes aventurero, no dudes en omitir este ingrediente.
Pan ceto rebanado
En aras de la comodidad, elija pan cetogénico comprado en la tienda. Y si ya tienes sobras rancias, ¡mejor! El nombre francés de este plato es dolor perdu, que significa “pan perdido”. Además de apegarse a las tradiciones, usar pan añejo también ayuda a evitar un desastre empapado.
También necesitará mantequilla o aceite para engrasar su sartén o sartén. Si usa aceite, elija uno de sabor neutro, como el aceite de girasol o de semilla de uva, para evitar cambiar el sabor de esta receta.
Preguntas frecuentes sobre las tostadas francesas cetogénicas
¿Cuántos carbohidratos hay en la tostada francesa keto?
Esta receta de tostadas francesas tiene solo 5,5 g de carbohidratos netos en dos rebanadas. Además de eso, obtendrá alrededor de 220 calorías y más de 16 g de proteína de la misma porción.
¿Cuál es el mejor pan para keto French Toast?
Creemos que el pan cetogénico comprado en la tienda es ideal para hacer tostadas francesas cetogénicas. Es conveniente y está listo para usar para hacer tostadas cetogénicas fácilmente. La mayoría de las marcas son ligeras y esponjosas y contienen suficiente fibra para absorber perfectamente la masa.
¿Cómo evitar las tostadas francesas keto empapadas?
Use pan cetogénico viejo y sumérjalo en la mezcla de huevo durante uno o dos minutos. El tiempo que debe remojar su pan cetogénico depende de qué tan rancias y gruesas sean sus rebanadas: cuanto más duro y grueso sea el pan, más tiempo necesitará remojarse.
¿Es mejor usar mantequilla o aceite para las tostadas francesas bajas en carbohidratos?
La mantequilla agrega un sabor hermoso a las tostadas francesas cetogénicas, pero puede quemarse fácilmente si no se tiene cuidado. Las tostadas francesas deben freírse durante más tiempo que los panqueques o crepes, por lo que es posible que desee freír en aceite de cocina de sabor neutro si quiere ir a lo seguro.
¿Cómo almacenar tostadas francesas keto?
Coloque las sobras en bolsas de almacenamiento o en un recipiente y guárdelas en el refrigerador hasta por 3 días o en el congelador hasta por 3 meses. Vuelva a calentar en el microondas, horno o sartén a fuego medio.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Receta de tostadas francesas cetogénicas puedes visitar la categoría Recetas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.