Receta fácil de brownies cetogénicos
Los brownies, en mi opinión, se encuentran entre las mejores delicias que se pueden hacer cetogénicas. Esta es una noticia positiva para aquellos que aman los brownies pero se sienten limitados porque, para ser honestos, los brownies normales tienen un alto contenido de carbohidratos. Hola, harina para todo uso.
Historia de fondo de esta receta:
La primera vez que hice ceto, traté de limitar esas delicias de brownie a los fines de semana o a los días de trampa. Una amiga mía que pasó a ser cetogénica desde hace mucho tiempo compartió al azar conmigo algunas recetas de postres y, he aquí, mencionó los brownies cetogénicos de chocolate.
Le pregunté qué hizo para que sus brownies fueran bajos en carbohidratos y estos son los dos ingredientes clave que marcaron la diferencia: harina de almendras y eritritol.
Aprendí que la harina de almendras es un excelente sustituto de la harina de trigo. Es mucho más bajo en carbohidratos y rico en grasas monoinsaturadas saludables. El eritritol, por otro lado, es un alcohol de azúcar. Como edulcorante cetogénico, no eleva los niveles de azúcar en la sangre.
Con el tiempo, he aprendido algunos ajustes útiles para producir una versión más sabrosa de las golosinas de brownie bajas en carbohidratos tradicionales, y eso es al agregar chocolate negro: almendras tostadas de Kiss My Keto. Este ingrediente imparte un sabor más rico a los brownies, sin mencionar las almendras que agregan un poco de crujido. Emocionante, ¿verdad? Y, oh, también elegí la barra cetogénica de coco de Kiss My Keto como ingredientes.
Pero también aprendí recientemente que Kiss My Keto ofrece sus brownies más nuevos. Los probé y, para ser honesto, están hechos a la perfección.
Sumerjámonos en la receta real de brownie bajo en carbohidratos.
Lo que te gustará de estos brownies es que pueden estar listos en 30 minutos. Si tiene invitados o está pasando un fin de semana relajante con la familia, esta receta rinde para 16 porciones. Cada porción proporciona las siguientes macros para ayudarlo a permanecer en un estado de cetosis nutricional: Grasa: 13,7 g, Carbohidratos netos: 5 g, Proteína: 2,7 g.
Para empezar, prepara los siguientes ingredientes:
- Kiss My Keto Chocolate Negro Tostado
- Almendras
- Manteca
- Huevos
- eritritol en polvo
- Harina de almendra
- Cacao en polvo sin azúcar
- semillas de chia
- Bicarbonato
- cremor tártaro
En cuanto a los ingredientes, usamos la barra cetogénica de coco Kiss My Keto, mantequilla de coco, crema espesa y frambuesas (opcional).
Para conocer las cantidades exactas de estos ingredientes, desplácese hacia abajo hasta la tarjeta de recetas.
Lo primero que debe hacer es precalentar su horno a 350 F. En un recipiente apto para microondas, coloque el chocolate cetogénico y la mantequilla. Pon el bol en el microondas durante 1 minuto. En un recipiente aparte, bata los huevos y el eritritol, y luego incorpore la mezcla de chocolate y mantequilla, seguido del resto de los ingredientes secos: harina de almendras, cacao en polvo, semillas de chía, bicarbonato de sodio y cremor tártaro.
Una vez que la masa esté bien mezclada, extiéndela en la fuente para hornear. Hornear durante unos 15 minutos! En cuanto a la cobertura, es muy simple. Todo lo que necesita hacer es esto: en un recipiente apto para microondas, agregue barras de ceto picadas, mantequilla de coco y crema espesa. Microonda. Luego vierta la mezcla sobre los brownies enfriados.
Variaciones de recetas de Keto Brownie
Los mejores brownies cetogénicos no necesitan seguir estrictamente un conjunto específico de ingredientes. Las personas tienen diferentes preferencias de sabor y, admitámoslo, habrá ocasiones en las que algunos ingredientes no estén disponibles. ¡Estos ajustes útiles pueden ayudar!
- Edulcorante – Tienes otras opciones además del eritritol. Los edulcorantes aprobados por ceto incluyen xilitol, Swerve en polvo y fruta de monje lakanto.
- Adición – La sal marina en escamas es un aderezo maravilloso para agregar a su receta de keto brownie. No requiere preparación adicional en absoluto. Simplemente espolvoree sal marina sobre los brownies para agregar un toque crujiente y realzar el sabor de su postre. ¡Las nueces picadas también son excelentes para aumentar la ingesta de grasas y proteínas!
- Harina - ¿Sorprendido? Sí, la harina de coco es otro buen sustituto de la harina para todo uso. Solo use ¼ de taza de harina de coco para reemplazar 1 taza de harina para todo uso. Dado que la harina de coco tiende a absorber líquidos, asegúrese de aumentar los huevos y la mantequilla.
A continuación, encontrará los ingredientes completos y el procedimiento para sus brownies cetogénicos. Cavar en.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Receta fácil de brownies cetogénicos puedes visitar la categoría Recetas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.