Receta fácil de salsa de espagueti cetogénica
Hay una creencia limitante entre los nuevos ketoers y es que no podrán disfrutar de la deliciosa y deliciosa salsa de tomate espagueti. ¡No es verdad! De hecho, cualquier receta tradicional se puede modificar a una versión baja en carbohidratos si conoce los mejores ingredientes para mezclar.
La mejor parte es que sabrán como las cosas originales, tal vez incluso mejor.
¿Por qué optar por la salsa Keto Spaghetti casera?
La salsa de espagueti sin azúcar es difícil de encontrar en el supermercado local. Si puede encontrar uno que pueda ordenar en línea, tiene suerte. La mayoría de las opciones compradas en la tienda contienen muchos carbohidratos y azúcar. Sin mencionar los ingredientes artificiales y procesados como el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa (JMAF), los nitritos y los aceites vegetales que aumentan la inflamación.
La mejor salsa para pasta baja en carbohidratos es casera. No solo podrá acceder fácilmente a estos ingredientes, sino que también son beneficiosos para su salud. Por ejemplo, el aceite de oliva que aporta grasas monoinsaturadas y la albahaca que es una buena fuente de minerales.
Nuestra receta contiene solo 6,4 gramos de carbohidratos netos por porción. Dirígete a la siguiente sección para aprender cómo se hace.
Cómo hacer esta salsa de espagueti cetogénica
Necesitará un total de 15 minutos para tener esto listo.
Para nuestra receta de salsa de espagueti baja en carbohidratos, prepare los siguientes ingredientes: aceite de oliva, cebolla, ajo, tomates triturados, sal, pimienta negra, albahaca seca, orégano seco, apio seco, vinagre de vino tinto y viruta. Consulte las cantidades específicas por ingrediente en la sección de recetas.
Tenga en cuenta que usar la versión fresca de las hierbas mencionadas anteriormente agregará un sabor más distintivo a su salsa. Además, apostar por lo fresco significa aumentar la cantidad por hierba. (Proporción: 1 cucharada de hierbas frescas = 1 cucharadita de hierbas secas).
Ahora vamos a sumergirnos en el proceso.
Primero, calienta el aceite de oliva en una cacerola. Luego saltee las cebollas picadas durante 5 minutos. Agregue el ajo picado durante un minuto. Finalmente, agregue el resto de los ingredientes (tomates triturados, hierbas, etc.) en la sartén. Cocine a fuego lento durante 5 minutos más y sirva!
Ajustes de salsa de espagueti keto
Hay varias formas de modificar la salsa de tomate en ceto según sus preferencias personales.
- Para una salsa marinara ligeramente cremosa y mantecosa con un toque picante, agregue ¼ de taza de mantequilla sin sal y ½ cucharadita de hojuelas de pimiento rojo triturado.
- Para un sabor más carnoso, puede agregar carne molida alimentada con pasto o su carne molida favorita. No importa si está usando la salsa para espagueti o principalmente para mojar (para palitos de pan cetogénicos con ajo). ¡Agregar carne también satisfará tus antojos carnívoros!
- Para un sabor más rico, agregue queso parmesano mientras hierve la salsa a fuego lento.
Ahora estás listo para preparar tu propia salsa de espagueti sin azúcar. Siéntase libre de ajustar el sabor si lo desea. Esperamos que esta receta le ayude a controlar su conteo de carbohidratos y mantenerse saludable. ¡Disfrutar!
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Receta fácil de salsa de espagueti cetogénica puedes visitar la categoría Recetas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.