Cómo reducir el abdomen en 30 días

Reducir el abdomen en 30 días es una excelente manera de llamar la atención en la playa o en la piscina, pero muchas personas luchan por eliminar el exceso de peso que se lleva alrededor de esta área del cuerpo.
Esta sección parece ser el primer lugar donde se concentra la grasa y el último lugar que deja, lo que dificulta verse lo mejor posible cuando hay piel adicional expuesta durante el clima más cálido.
No hay un solo paso o un enfoque demasiado simple para quemar el exceso de grasa abdominal; de hecho, hay una serie de elementos clave que intervienen en la elaboración de esos abdominales. Si quieres saber cómo reducir el abdomen en 30 días, presta mucha atención a la lista de consejos y trucos que te dejamos a continuación.
Deshazte del azúcar
Si quieres un estómago más delgado y atractivo, el azúcar es el enemigo. Elimina de los refrescos y otras bebidas con alto contenido de azúcar y calorías vacías que están acabando con tu dieta.
Estas bebidas realmente no sacian tu sed y no hacen mucho para mantenerte hidratado; de hecho, más allá del sabor, no hacen nada por ti.
Anular estas bebidas de tu dieta y agregar más agua es un gran comienzo para deshacerse de esa grasa abdominal.

Usa tu cabeza al comer bocadillos
Cuando estés tratando reducir el abdomen en 30 días, debes evitar las galletas, dulces, pasteles y otros alimentos procesados que usas para superar los antojos del mediodía.
Si necesitas un bocadillo para pasar de una comida a la siguiente, elige bocadillos inteligentes. En lugar de buscar los pretzels, las papas fritas o las barras de caramelo, considera masticar un puñado de almendras, comer una taza de requesón bajo en grasa con piña o tomar una porción de yogur griego bajo en grasa con granola para calmar los antojos.
Haz mas ejercicio
Si deseas reducir el abdomen en 30 días, por ende eliminar el exceso de grasa abdominal rápidamente, debes moverte más. Mezcla algunas sesiones de cardio de alta intensidad en la bicicleta de interior o con la cuerda para saltar (dos o tres por semana) y algo de entrenamiento de resistencia de cuerpo completo (dos a tres sesiones por semana) para obtener los mejores resultados.

Algunas personas creen que el cardio es la única forma de quemar calorías, pero en realidad el entrenamiento de resistencia es excelente para adelgazar. Combinar los dos tipos de entrenamiento con consistencia te ayudará a quemar la mayor cantidad de calorías y te acercará mucho más a tu objetivo: reducir el abdomen en 30 días.
Duerme bien
Uno de los aspectos que se pasan por alto con mayor frecuencia en la construcción de un mejor cuerpo ocurre cuando no te estás moviendo en absoluto. El sueño te ayuda a recuperarte del estrés físico y mental que se acumula a lo largo del día, ayuda a que tus músculos se recuperen y crezcan y colabora a restablecer tu metabolismo.
Dormir entre 7 y 8 horas de forma completa y profunda es esencial si quieres que tu mente y tu cuerpo funcionen a toda máquina, lo cual es clave para mantener el alto nivel de actividad y concentración que necesitas para quemar el exceso de peso en tu estómago.
Dieta del Ayuno Intermitente
Una excelente opción para reducir el abdomen en 30 días es complementar todo lo anteriormente dicho con una dieta equilibrada. El ayuno intermitente, se presenta como una gran opción para reducir calorías.
Si tu finalidad es perder los kilos y reducir el abdomen en 30 días, la dieta del ayuno es una gran opción. Se trata de un enfoque dietético en el que tendrás que elegir dentro del día un momento de al menos 12-16 horas de ayuno, con el cual podrás mejorar el equilibrio calórico general y el metabolismo hormonal.
Te invitamos a leer esta GUÍA super completa donde puedes conocer todo sobre esta efectiva técnica:
No hay balas de plata o pociones mágicas que te ayuden a revelar esos músculos abdominales ilusorios. Si estás dispuesto a esforzarte y combinar todos los métodos descritos anteriormente con consistencia en el transcurso de un período de treinta días, comenzarás a ver que la grasa adicional alrededor de tu sección media comienza a derretirse.
¡Empieza ahora mismo con todas las actividades para lograr reducir el abdomen en 30 días!
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo reducir el abdomen en 30 días puedes visitar la categoría Nutrición.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.